Iglesia desmiente supuesto manto del Sr. de los Milagros

Iglesia desmiente supuesto manto del Sr. de los Milagros

La Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Trujillo ha tomado conocimiento, que desde hace varios días la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo (“Pare de Sufrir”) viene invitando a la comunidad trujillana, para hoy viernes 3 de octubre, en su local de Trujillo, para tocar el supuesto manto sagrado del Señor de los Milagros.

Ante esta situación que lleva a una confusión, la Oficina de Prensa exhorta a los fieles a no dejarse sorprender por esta convocatoria ajena a la fe y devoción que los católicos tributamos al Señor de los Milagros, que se venera en el templo Santo Domingo (Jr. Pizarro y Jr. Bolognesi).

Reafirmamos que tal Manto del Señor de los Milagros no existe y por lo tanto es un engaño a la fe católica.