Publicaciones

Hoy: Último seminarista ahogado recibirá cristiana sepultura
NOTICIAS

Hoy: Último seminarista ahogado recibirá cristiana sepultura

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo hace de conocimiento que esta mañana fue encontrado el cuerpo del Seminarista Santos Guillermo Plasencia Chávez (Q.E.P.D.), a la altura del puerto de Salaverry.

Sus restos serán velados en el Santuario “Señor de la Divina Misericordia”  del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo a partir de las 2:30 p.m., luego a las 3.00 p.m., serán trasladados a su casa, ubicada en Av. Indoamérica Mz. 1 Lt. 45 – Distrito de la Esperanza (parte baja).

La Misa de Exequias se celebrará hoy, 03 de marzo, a las 5:00 p.m. en la Basílica Catedral, la misma que será presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M.. El sepelio se realizará en el camposanto “Parque Eterno” de Huanchaco.

El Arzobispado de Trujillo agradece las innumerables muestras de afecto, aprecio y cercanía de todas las personas e instituciones que en todo momento han manifestado su solidario apoyo en este hecho que ha enlutado nuestra Arquidiócesis.

Trujillo, 03 de Marzo del 2017

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados