Ganadores de la rifa vocacional  arquidiocesana

Ganadores de la rifa vocacional arquidiocesana

Tras realizarse la exitosa rifa arquidiocesana pro formación de nuestros futuros sacerdotes, anunciamos la lista de ganadores: Jeny Saucedo, Ana Palacios, Luhana Guanilo, Zelfida del Rosario, Cecilia Urrunaga, Manuel Reyes y María Marroquín.

Asimismo, Fiorella Mejía, Fam. Eustaquio Gamboa, María Chávez, María Vera, José Alva, Valeria Briceño, Juan Ramirez, Raúl Chicoma, María Vera, Adela Ponce, Parroquia Jesús y María, Maneli Navarrete, Martín Rivero, Yris Bocanegra, Juan Mendo, Elmer Cuadros, Carolina Soto, Joaquín Ganoza y Miguel Marina (Ganó la motocicleta).

El Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo agradece la decidida colaboración de los fieles e invita a los ganadores a apersonarse a la Secretaría de este centro de formación, ubicado en la Carretera Panamericana Norte Km. 555- Moche. Teléfono 044/203563. Llevar copia de su DNI y código del ticket ganador, de lunes a viernes de 9 a 5 pm.

Como informamos, esta actividad buscará la promoción, sostenimiento y formación de los seminaristas de la Arquidiócesis de Trujillo que actualmente viven y se forman en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo.