Publicaciones

Curso para catequistas: “¿Cómo comunicar la fe hoy?”
NOTICIAS

Curso para catequistas: “¿Cómo comunicar la fe hoy?”

“Vayan y hagan que todos seas mis discípulos” es el mandato de Jesús a sus discípulos. De aquí que la Iglesia tiene necesidad de personas concretas, comprometidas y bien formadas para realizar su misión. La Universidad Católica Benedicto XV está ofreciendo un curso de formación para catequistas .

Se abordarán temas en tres dimensiones: teológica, pedagógica y comunicativa. La dimensión teológica apunta hacia una trasmisión de conceptos de base que reguardan nuestra fe católica; la dimensión pedagógica tiene que ver con el aspecto metodológico en la trasmisión del mensaje de Jesucristo; la dimensión comunicativa nos refiere a la necesidad de la presencia dinámica de la Iglesia en los diferentes medios de comunicación (radio, tv, prensa escrita, internet, etc.).

El curso “¿Cómo comunicar la fe hoy?” se desarrollará del 15 de febrero al 15 de marzo, sábados y domingos de 3 a 6 p.m. La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados a nombre de la UCT.

(Fuente: Emaús)

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados