Fiesta patronal en la parroquia San Miguel Arcángel

(Emaús) La parroquia San Miguel Arcangel de la urbanización Mochica se apresta a celebrar su fiesta patronal, que se inicia el 18 de setiembre, con un novenario previo al día central, el 28 del mismo.

Por tal motivo el párroco Jim Quevedo Reyna, invita a los fieles del ámbito parroquial y de Trujillo, a participar en los diferentes actos religiosos, culturales y sociales programados para esta ocasión.

La misa del día central será presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo. Las misas de cada novena serán presididas por quienes fueron anteriormente párrocos de la parroquia San Miguel Arcángel y por sacerdotes de las parroquias vecinas. La cuarta novena será presidida por Mons. Javier Travieso, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis. Tanto él como cada celebrante asumirán un tema relacionado con nuestra fe e identidad cristiana. Así también en la misa de cada novena participará un coro de diversas parroquias que han sido invitados para esta celebración de nuestra fe. (Corresponsal: Herbert Díaz Hernández)