Red de Corresponsales noticias

Fiesta con niños pobres en Paiján

Como cada año, con alegría se llevó a cabo la fiesta infantil con los niños de escasos recursos económicos de los diversos sectores de este distrito. La festividad desarrollada en el salón parroquia de Paiján, estuvo a cargo de la Asociación del Divino Niño de la parroquia Santísimo Salvador.

En dicha alegoría estuvo presente el asesor espiritual, el reverendo padre Ambrocio Park, junto con los organizadores. A través de esta fiesta se logró compartir y evangelizar a los niños, que muchas veces están lejos de nuestra parroquia y otros están imposibilitados de ir a misa. (Corresponsal: Víctor Caballero).