Este jueves es la reunión del Clero

Este jueves es la reunión del Clero

Se comunica a todos los sacerdotes que trabajan en esta querida Arquidiócesis de Trujillo, que la reunión del Clero será este jueves 13 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio principal del Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” ubicado en el distrito de Moche.

El pastor de la grey trujillana y su Obispo Auxiliar, Mons. Javier Travieso agradecen anticipadamente la valiosa participación de los presbíteros en esta jornada. El clero trujillano anima a los fieles a elevar sus oraciones por el éxito de los planes pastorales en nuestra Arquidiócesis ideados en esta jornada sacerdotal.