Domingo 27: Jóvenes de todas las parroquias mostrarán su talento en el “VII Expresarte 2017”
NOTICIAS

Con el lema, “La alegría de amar a Cristo es quererte a ti, joven”, este domingo 27 de agosto, de 8:00 am a 6:00 pm., se realizará en el colegio San Juan, el “VII Expresarte”, una jornada que tiene como objetivo despertar el deseo de integración entre los jóvenes de las comunidades eclesiales.

“El “Expresarte 2017”, organizado por el Departamento de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo, tendrá varias disciplinas como fútbol masculino, fulbito femenino, vóley mixto, ajedrez, danza folclórica, danza moderna, teatro, y concurso de barras. Todo ello se desarrollará en un solo día con más de 40 parroquias participantes.

La actividad empezará con la Santa Misa a las 8.00 am., luego habrá un desfile de presentación de cada parroquia con sus distintos equipos debidamente uniformados, juntamente con sus barras de aliento y sus banderolas, dando vida a este evento juvenil.

Posteriormente, en distintos puntos se dará inicio a estos encuentros entre parroquias. Las actividades se darán de manera simultánea; al final se entregarán los premios a los equipos ganadores y se realizará una alabanza a Dios, en señal de agradecimiento por este gran día de compartir juvenil, en medio de cantos alegres y efusivos.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los jóvenes a que se unan en esta intensa jornada, y así crear lazos de amistad y unidad entre todos, pues caminamos a un mismo objetivo: Jesucristo, nuestro Señor”, invitó el R.P. Javier Zampen, asesor espiritual de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo.

Este Departamento Pastoral lo conforman jóvenes de distintas parroquias que integran distintas áreas de Pastoral parroquial: Catequistas, de coro, monaguillos y grupos juveniles.