Decretos de creación y nombramientos

Decretos de creación y nombramientos

Creación de la Parroquia San José de Alto Trujillo.

P. Aitor Esteban, Administrador Parroquial de la Parroquia San José de Alto Trujillo.

P. Ricardo Cornejo Guanilo, Administrador Parroquial de la Parroquia Jesús Solidario de Alto Trujillo.

P. Javier Sampén, Administrador Parroquial de la Parroquia Niño Dios de Ciudad de Dios.

P. Ronal González Estela, Administrador Parroquial de la Parroquia San Pedro y San Pablo de Chocope.

P. Elí Guerrero, Administrador Parroquial de la Parroquia Santiago Apóstol de Santiago de Cao.

P. Marco Tulio Rivera Jiménez, Párroco de la Parroquia San Martín de Porres de Trujillo. Decano del Decanato San Andrés. Vicario Episcopal de Educación.

P. Jorge Castillo La Madrid, Decano del Decanato San Mateo

P. Fausto Ramos Dávila, OFM, Decano del Decanato Santo Toribio.