Decretos arquidiocesanos 2014

Decretos arquidiocesanos 2014

La Arquidiócesis de Trujillo publicó la relación de decretos con los que se asignas nuevos párrocos, vicarios y también formadores del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo. Vea aquí la lista publicada en Emaús, edición abril.

– P. Sabino Cari Cárdenas, O. de M., párroco de la Parroquia San Pedro Nolasco de Trujillo, P. Guillermo Tamara Rodríguez, O.S.J., párroco de la Parroquia Santa Lucía de Moche.

– Pbro. Francisco Javier Ramos Fausto, Vicario Episcopal para el Clero para el acompañamiento de los sacerdotes diocesanos de esta jurisdicción eclesiástica.

– Pbro. Francisco Castro Lalupú, Vicario Episcopal para Asuntos Económicos y Administrativos de la Arquidiócesis de Trujillo.

– Pbro. Edwin Lenín Pereda Zelada, formador del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo.

– P. Juan Martín Capcha Rosario, O.S.J., Vicario parroquial de la Parroquia Santa Lucía de Moche.