Cruz Peregrina sigue bendiciendo a comunidades

Cruz Peregrina sigue bendiciendo a comunidades

(Emaús) La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la urbanización Las Quintanas celebró su fiesta patronal y justamente los fieles de esta comunidad fueron bendecidos con la visita de la Cruz Peregrina.

Gran alborozo se notó en los jóvenes de la comunidad parroquial, quienes la recibieron con fervorosos cánticos y alabanzas. Durante la semana se dedicaron tres charlas: “Cristo y la Cruz”, “La Virgen María y la Cruz” y “La Familia y la Cruz”.

La juventud invitada expresó su gratitud por esta oportunidad, la que les permitió reflexionar sobre la trascendencia de la Cruz que salva, libera y le da sentido a nuestra vida. (En la foto con jóvenes de la parroquia Cristo Redentor de La Noria)