Cruz Peregrina llegó a la Urb. Las Quintanas

Cruz Peregrina llegó a la Urb. Las Quintanas

La parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la Urb. Las Quintanas estuvo de Fiesta patronal y, justamente en Día Central 6 de julio, los fieles de esta comunidad fueron premiados con la visita de la “Cruz Peregrina”.

Gran alborozo se notó en los jóvenes de la comunidad parroquial, quienes la recibieron con fervorosos cánticos y alabanzas. Durante la semana se dedicaron tres charlas: “Cristo y la Cruz”, “La Virgen María y la Cruz” y “La Familia y la Cruz”.

La juventud invitada expresó su gratitud por esta oportunidad, la que les permitió reflexionar sobre la trascendencia de la Cruz que salva, libera y le da sentido a nuestra vida.