Covid- 19: Arzobispado de Trujillo lanza campaña de ayuda  a favor de familias más necesitadas
NOTICIAS

Covid- 19: Arzobispado de Trujillo lanza campaña de ayuda a favor de familias más necesitadas

Trujillo, lunes 30 de marzo de 2020.- El Arzobispado de Trujillo, a través de Cáritas Trujillo y todas sus Parroquias, con el noble propósito de mitigar las necesidades básicas que muchas familias vienen atravesando, frente a la pandemia del Covid-19 inicia una campaña de ayuda y solidaridad.

Solo la fuerza de la solidaridad hará posible que juntos venzamos esta pandemia. Somos responsables del bienestar de los otros.  Apostemos por la salud y la vida de nuestros semejantes. La ayuda humanitaria es importante y valiosa. Sintámonos comprometidos con estas personas y sus familias en condición de vulnerabilidad.

La cruzada denominada “Comparte tu pan con el necesitado” tendrá como centros de acopio de alimentos, el Colegio Seminario “San Carlos y San Marcelo”,  en el Centro Histórico de Trujillo  y la Parroquia “La Sagrada Familia” del distrito de La Esperanza, quienes atenderán en el horario de 09:00 am hasta las 02.00 pm.

Con la colaboración de los sacerdotes, religiosos y religiosas se identificarán las familias más necesitadas y se les hará llegar la ayuda a sus respectivos hogares.

Las donaciones pueden consistir en alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, fideos, menestras, papas, camotes, sal; así como productos enlatados, agua, útiles de aseo personal y productos de limpieza.

Con este mismo objetivo se ha aperturado una cuenta en el Banco Continental (Cta. Nº 0011-0249-050201270124), donde podrán hacer sus donaciones las empresas, instituciones, feligreses y personas de buena voluntad.

Para cualquier coordinación, se puede llamar al número telefónico 044 272936, o a los celulares 951085629, 933804337.

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, agradece profundamente su ayuda y solidaridad con los que menos tienen, más aún en estos tiempos difíciles que vivimos todos los peruanos.