Corpus Christi: Confeccionarán 40 alfombras y 20 arcos

Corpus Christi: Confeccionarán 40 alfombras y 20 arcos

Serán 40 coloridas alfombras extendidas a lo largo de la Plaza de Armas de Trujillo las que adornarán el paso del Santísimo Sacramento y que serán confeccionadas en arte efímero solo a base de rosas naturales,  para la solemnidad del Corpus Christi Arquidiocesano, mañana jueves a las 4:00 pm.

Para su creación artística participarán desde las 5:00 am., cerca de dos mil personas, entre niños, jóvenes y adultos de diversas instituciones educativas y civiles.

Además serán 20 arcos de flores los que se instalarán en el cuadrilátero de dicho céntrico escenario, elaborados por los fieles de los decanatos y parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.

La solemnidad del Corpus Christi iniciará a las 4:00 pm., con la Misa presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.,, seguido de la solemne procesión del Santísimo Sacramento con sus nuevas andas y Custodia, obsequiadas por el clero arquidiocesano.