Publicaciones

Coronavirus: Se posterga Conferencia Motivacional de Cubano Eglis Gaínza
NOTICIAS

Coronavirus: Se posterga Conferencia Motivacional de Cubano Eglis Gaínza

Trujillo, jueves 12 de marzo de 2020.-  Ante la alerta de pandemia del Coronavirus declarada por la OMS, la Escuela de Formación para Líderes y Asesores de Pastorales de la Arquidiócesis de Trujillo y la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI se ven en la necesidad de postergar la conferencia motivacional sobre Empoderamiento para la proactividad y disciplina en la educación para la vida”, que iba ofrecer este sábado 14 de marzo, en el coliseo del Colegio Claretiano, el coach, consultor y conferencista internacional cubano, Mg. Eglis Gaínza Moreno, y que es dirigido a sacerdotes, religiosos, docentes, catequistas, asesores y líderes del norte del país.

La organización hace llegar las disculpas del caso a los inscritos, considerando que la medida se toma en aras de salvaguardar la salud de los participantes, y en respuesta a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Esperamos la comprensión de todos aquellos que se han registrado. Estoy convencido que la conferencia la realizaremos en abril o mayo porque todo está trazado y preparado. Hay que tener calma, siempre escuchando las recomendaciones del Ministerio de Salud y tomar las precauciones necesarias. Hay que preservar la salud y escuchar a los demás”, expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, Mons. Timoteo Solórzano Rojas MSC.

En los próximos días se estará haciendo conocer, con exactitud, la nueva fecha de la referida ponencia motivacional, por lo que las inscripciones continúan abiertas en el Arzobispado de Trujillo de 9:00 am a 1:00 pm, y de 4:00 pm a 7:00 pm. El costo es de 20 soles, que incluye almuerzo y certificado.

Como ya se anunció, el especialista abordará contenidos como: relaciones interpersonales y cómo lidiar con gente difícil, comunicación asertiva e inteligencia emocional, del liderazgo al nueroliderazgo: la base del alto rendimiento, asimismo, el manejo del estrés y trabajar bajo presión, crecer en la adversidad, entre otros puntos.

El Mg. Eglis Gaínza Moreno es Licenciado en Comunicación Social de la Centenaria Universidad de la Habana, es Magíster en gerencial del Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Quito, igualmente, es coach ontológico acreditado por el Centro de Formación Empresarial de Ecuador (CEFE), fundador de Coaching Latinoamericano y Caribeño, Licencend Practitioner en programación neurolingüística por PNL Esfera del grupo empresarial Betlatam y es redactor creativo, locutor y publicista.

En el 2015, en el Congreso de la República, el Colegio de Periodistas del Perú le entregó la medalla y diploma de honor “Libertad y Verdad” y lo declaró miembro honorario de su Colegio Nacional, en reconocimiento a su trabajo como expositor Internacional y contribuir con la educación y cultura de los peruanos.

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados