Publicaciones

Continúa convocatoria para Coro “Papa Francisco 2018”
NOTICIAS

Continúa convocatoria para Coro “Papa Francisco 2018”

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo continúa con la convocatoria para integrar el Coro “Papa Francisco 2018”, que acompañará la Solemne Misa, en Huanchaco y en el encuentro Mariano, en la Plaza de Armas de Trujillo, que presidirá el Sumo Pontífice, durante su visita apostólica y pastoral a nuestra ciudad, el 20 de enero del 2018.

El director, Prof. Luis Benítez Rodríguez, solicitó la participación de voces masculinas tanto de tenores como de barítonos e invitó a los interesados a comunicarse con el teléfono 949717171.

Del mismo modo, tener experiencia en expresión coral y vocal, así como disponibilidad horaria para los ensayos, que son los días jueves de 6:30 a 9:00 pm y los sábados de 4:00 a 6:30 pm, en el auditorio del colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, ubicado en la cuadra 2 del Jr. Gamarra, del centro histórico de Trujillo.

“Es el deseo de nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM presentar al Santo Padre un coro imponente conformado por 300 voces en este tan magno acontecimiento, que quedará grabado en el corazón de todos los fieles”, expresó el director coral, quien también adelantó que Coro “Papa Francisco 2018” contará con el soporte de una Orquesta Sinfónica.

Como se sabe, el Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero de 2018, y visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados