Publicaciones

Conmemoran el “Día de todos los Santos Inocentes”, en La Esperanza
NOTICIAS

Conmemoran el “Día de todos los Santos Inocentes”, en La Esperanza

Trujillo, 28 diciembre de 2018.- Por primer año, los pobladores del distrito La Esperanza, realizaron un emotivo pasacalle, conmemorando a todos los niños menores de dos años, nacidos en Belén, que fueron asesinados con la orden del Rey Herodes: El “Día de los Santo Inocentes”.

Es así que los catequistas, 500 niños, acólitos y comunidad en general  de los centros pastorales que conforman la parroquia “La Sagrada Familia”, decidieron iniciar este largo y merecido recorrido de fe y devoción, reflexionando sobre este día y los derechos de los niños.

El vistoso recorrido, con pancartas incluido, inicio desde el Centro Pastoral Cristo Rey, visitando todos sus Centros Pastorales, pasando por la capilla del Señor de los Milagros, en Urb. Manuel Arévalo 3° Etapa; culminando en el Centro Pastoral Santísima Cruz, ubicado frente a la plaza de armas del sector Víctor Raúl, donde se dictó una charla  a cargo de los estudiantes de Universidad Católica de Trujillo.

La parroquia La Sagrada Familia agradeció la participación activa de todos los niños, feligreses y público en general que invirtieron su tiempo en conmemorar este acontecimiento católico, teniendo como centro de vida a Dios, fuente de agua inagotable. Así mismo hicieron una invitación extensiva para todos aquellos que no pudieron participar, a no perderse la segunda marcha por los santos inocentes del mundo.

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados