Publicaciones

Conferencia Episcopal llevará 1,000 frazadas a víctimas del friaje en Cusco
NOTICIAS

Conferencia Episcopal llevará 1,000 frazadas a víctimas del friaje en Cusco

La Conferencia Episcopal Peruana llegará al Cusco este sábado 14 de julio para entregar 1,000 frazadas a las víctimas de esta temporada de friaje que azota a esta zona del país.

La comitiva, encabezada por Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal, estará arribando al Aeropuerto Velazco Astete de la ciudad del Cusco a las 7:00 am. Luego se desplazará a la Comunidad de Omacha, ubicada en la provincia de Paruro, a más de 3,900 msnm, para distribuir la ayuda. Esta misión se realiza en estrecha coordinación con el Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Alarcón.

La ayuda humanitaria proviene de una donación en conjunto de la Clínica Anglo Americana y la Conferencia Episcopal, quienes unieron esfuerzos para aliviar las inclemencias de esta temporada de bajas temperaturas a los ciudadanos que viven en las zonas alto andinas del país.

Posteriormente, esta ayuda de la Conferencia Episcopal se extenderá a otras zonas del país que son afectadas por el friaje, y cuyas acciones de entrega serán anunciadas próximamente.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados