Concierto por “San Agustín” y “Año de la Misericordia”

Concierto por “San Agustín” y “Año de la Misericordia”

“Te damos gracias por tu Divina Misericordia” se denomina el segundo concierto católico organizado por la parroquia “Nuestra Señora de Montserrat” de la Urbanización Monserrate de Trujillo. La jornada se realizará el domingo 24 de abril en la explanada de dicha parroquia con el grupo musical limeño “Las Siervas del Plan de Dios”, integrado por religiosas de diferentes nacionalidades.

La actividad, enmarcada en la celebración de la conversión de “San Agustín” y el “Jubileo de la Misericordia” iniciará a las 6:00 pm con la celebración de la Eucaristía seguido de la actuación musical de las religiosas. Ellas compartirán el escenario con el grupo parroquial “Ministerio de Musica Monserrat” y el “Coro Melodia Juvenil Cristiana”.