Publicaciones

Chiclín: Arzobispo presidió Misa de Fiesta
NOTICIAS

Chiclín: Arzobispo presidió Misa de Fiesta

Con la activa participación de sus autoridades y fieles venidos de diversos puntos del país, el pueblo hermano de Chiclín celebró su fiesta patronal en honor al “Señor de la Caña” con diversas muestras de fe y religiosidad.

La Misa de Fiesta (de “Campaña”) estuvo presidida por nuestro Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por todos los sacerdotes del Decanato San Mateo, en la Plaza de Armas de esta localidad norteña. 

Al finalizar la Misa, la Municipalidad Distrital de Chicama (M.D.CH.) dio la máxima distinción al Señor de la Caña y al Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., declarándolo “Pastor Benefactor” por su valioso apoyo en el acrecentamiento del culto y devoción al Señor de la Caña, Patrón Tutelar de Chiclín y Salamanca.

El prelado trujillano agradeció el gesto edil y se dispuso a colocar la medalla de oro sobre la imagen del Señor de la Caña, en medio de fuertes aplausos.

Tras la ceremonia religiosa, las andas con la sagrada imagen del Señor de la Caña iniciaron su recorrido procesional por el perímetro de la Plaza de Armas, escoltada por cientos de danzantes, bandas de música y fieles devotos.

La siguiente procesión tuvo lugar sobre las 4:00 de la tarde, dando por concluida la fiesta patronal de Chiclín.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados