Celebran cumpleaños de sacerdote en Palermo
Red de Corresponsales noticias

Celebran cumpleaños de sacerdote en Palermo

Con alegría los fieles de la parroquia La Inmaculada de Palermo homenajearon en el día de su cumpleaños al padre Ricardo Cornejo Guanilo, quien apagó una vela más el pasado 4 de octubre.

“Dios puso a uno de sus hijos en la tierra para su servicio eclesial, un sacerdote joven y con mucha visión de trabajo para el Reino de Dios, es así como nuestra comunidad parroquial siente y se emociona al celebrar el onomástico de nuestro querido padre” señalaron los presentes durante la ceremonia.

Tras la Misa de Acción de Gracias oficiada por el padre Ricardo y concelebrada por el padre Walter Ramos Benites, se procedió a un compartir organizado por los grupos y ministerios pertenecientes a esta parroquia. (Corresponsal : Pablo M. Dulanto)