Publicaciones

NOTICIAS

Catedral: Arzobispo de Trujillo celebró 44 Años de Ordenación Sacerdotal

Trujillo, 7 de Diciembre de 2018.- En la víspera de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por su 44 Aniversario de Ordenación Sacerdotal, la cual fue concelebrada en la Basílica Catedral de Trujillo por Monseñor Antonio Santarsiero, Obispo de Huacho y el R.P. Timoteo Solórzano, Obispo electo Auxiliar de Trujillo.

Ante una nutrida concurrencia, el Arzobispo de Trujillo agradeció a Dios por haberle permitido servir a la Iglesia. Asimismo, hizo una reflexión sobre el rol de María en la vida de cada persona, acompañando la fe, afianzando los valores y permitiendo la unión entre todos. “Podemos hacer muchas cosas, pero sin valores cristianos, no podemos seguir adelante”, expresó Monseñor Cabrejos.

La Misa fue acompañada en todo momento por un grupo de mariachis y el coro del Colegio Santa Rosa.

Monseñor Miguel Cabrejos fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1974. Preconizado Obispo Titular de Belesasa el 20 de julio de 1988. Consagrado Obispo el 7 de agosto de 1988. Nombrado Obispo Castrense del Perú el 6 de febrero de 1996. Asimismo, nombrado Arzobispo Metropolitano de Trujillo el 29 de julio de 1999, tomando posesión el 11 de septiembre de 1999.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados