Bingo Arquidiocesano  de la Solidaridad

Bingo Arquidiocesano de la Solidaridad

Continuando con el trabajo de la pastoral de acción social, la Arquidiócesis de Trujillo ha emprendido una campaña pro fondos para la implementación del Policlínico Materno Infantil “Virgen de las Cruces”, en el sector Alto Trujillo. Esta actividad permitirá obtener la logística hospitalaria para la prestación de un óptimo servicio médico a nuestros hermanos más necesitados.

Se trata del Bingo Arquidio-cesano de la Solidaridad denominado: “Trujillo comparte con amor”, que busca el equipamiento completo para un eficiente servicio caritativo de la Iglesia en esta zona marginal, que bordea los 70 mil habitantes.

El sorteo se realizará en el Coliseo Cerrado Gran Chimú el sábado 27 de setiembre a las 4 p.m. en el marco de un show cultural – artístico, sorteos (cocina, licuadora, microonda y canastas de víveres). Cada cartón de bingo tiene un costo simbólico de 10 nuevos soles y se jugará apagones de mil nuevos soles, 2 mil 500 nuevos soles y 5 mil nuevos soles.

El Vicario de la Pastoral de Acción Social, padre Willian Costa Serrano, instó a los fieles a dirigir su mirada a esta zona precaria y apoyarla con dicha actividad benéfica. Los cartones de bingo pueden ser adquiridos en las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo y en la librería del Arzobispado. (Por: Juan Andonayre – Prensa Arzobispado)