Aumentan los promotores vocacionales

Aumentan los promotores vocacionales

La Arquidiócesis de Trujillo ha reforzado la Pastoral Vocacional con sacerdotes. Los jóvenes que tengan inquietud Vocacional, pueden comunicarse a ellos y compartir sus inquietudes.

En Trujillo se pueden contactar con el P. Ricardo Cornejo al RPM  #951944773 (Parroquia “La Inmaculada”) y el P. Javier Sampén al Cel. 940226109 (Parroquia “Santísimo Sacramento”_ La Esperanza). En el Valle Chicama se pueden comunicar con el P. Ronal Gonzales al Tel. 044/542840 (Parroquia “San Pedro y San Pablo” – Chocope). En la sierra con el P. Oswaldo Perleche al Tel. 949724503 (Parroquia “San Luis Gonzaga” – Motil – Agallpampa). Finalmente, en el Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” con el P. Edwin Pereda al  #996365233.