Publicaciones

Arzobispo presidió Misa en la Solemnidad de  la “Virgen de la Mercedes”
NOTICIAS

Arzobispo presidió Misa en la Solemnidad de la “Virgen de la Mercedes”

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidió la Eucaristía en la Solemnidad de “Nuestra Señora de la Mercedes”, patrona de las Fuerzas Armadas del Perú,  en la Basílica Catedral.

La Eucaristía, concelebrada por sacerdotes de la Orden Mercedaria que laboran en la Arquidiócesis de Trujillo, reunió a los oficiales y soldados de la 32° Brigada de Infantería del Ejército del Perú, a las autoridades políticas, policiales, civiles y devotos en general.

A los Pies de la sagrada imagen de la “Virgen de la Merced” el prelado trujillano pidió a Dios y a su Madre Santísima bendiga a la familia militar en su trabajo abnegado al servicio a la patria.

Al final de la Solemne Misa se entonaron las notas del Himno Nacional, al igual que las del Ejército peruano y la sagrada imagen continuó con el recorrido procesional donde recibió los homenajes y el Saludo de Honor de las Fuerzas Armadas

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados