Arzobispo ordenará un nuevo sacerdote paraTrujillo

Arzobispo ordenará un nuevo sacerdote paraTrujillo

La Arquidiócesis Metropolitana de Trujillo y la familia Membrillo Marrufo, con gran alegría invitan a la Ordenación Sacerdotal del Diácono Juan Carlos Membrillo Marrufo, el día de mañana miércoles 10 de diciembre a las 18:00 horas en la Basílica Catedral, conferida por imposición de manos de Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM.

Recordemos que un sacerdote acompaña todas las etapas de la vida y circunstancias de un ser humano: con el Bautismo agregarán nuevos fieles al Pueblo de Dios. Con el Sacramento de la Penitencia remitirán los pecados en nombre de Cristo y de la Iglesia, con la unción con el óleo santo darán alivio a los enfermos y también a los ancianos. Celebrando los sagrados ritos y elevando sus oraciones de alabanza y súplica durante las distintas horas del día, se convierten en voz del Pueblo de Dios y de la humanidad entera.

El sacerdote tiene sus ojos fijos en el ejemplo del Buen Pastor, que no ha venido para ser servido, sino para servir y para tratar de salvar lo que estaba perdido. Estas son las características de un sacerdote que consagra su vida, su tiempo, todo de sí, en completa disposición y obediencia a Cristo Buen Pastor.

Agradecemos su participación y sus oraciones.