Arzobispo agradeció participación en el Corpus Christi Arquidiocesano

Arzobispo agradeció participación en el Corpus Christi Arquidiocesano

Antes de impartir la bendición con el Santísimo Sacramento al término de la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, nuestro Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, agradeció a todos los presentes por su fidelidad a Jesús con su participación en este importante evento de fe.

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, reconoció la participación de las autoridades, instituciones civiles y religiosas, a los sacerdotes, religiosas y a los medios de comunicación por su generosa colaboración en la organización de esta celebración que se ha convertido en característica de la ciudad de Trujillo:

“Es hermoso ver transformada nuestra Plaza de Armas en el lugar donde miles de fieles expresan su amor a Jesucristo presente en la Eucaristía”, expresó.