Arzobispado continúa entregando donaciones de la campaña solidaria con los damnificados
NOTICIAS

Un grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo continúa distribuyendo las donaciones de la “Campaña Extraordinaria de la Solidaridad con los damnificados de La Libertad”, que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hacen llegar al atrio de la Basílica Catedral.

Las brigadas, encabezadas por sacerdotes, han recorrido Sausal (Ascope), Buenos Aires y Alto Trujillo (Trujillo), California (Virú), Los Huertos en El Milagro (Huanchaco), entre otras localidades.

“La invocación de seguir colaborando sigue en pie pues estos hermanos todavía nos necesitan, y se ruega a todos los cristianos y personas de buena voluntad a seguir dando sus donaciones, sobre todo en alimentos no perecibles y agua, que es lo que ahora necesitan con mayor urgencia. Su apoyo lo pueden hacer llegar al atrio de la Catedral para que sea distribuído inmediatamente a quienes lo necesitan con urgencia”, sostuvo el Vicario Episcopal de la Pastoral de Acción Social de la Arquidiócesis de Trujillo, Pbro. Wilmer Infantes Peña.

Del mismo modo, invitó a todas las organizaciones “que desinteresadamente brindan su trabajo y su tiempo en bien del prójimo, a coordinar todos nuestros esfuerzos para poder crear un cronograma de actividades que nos permitan realizar nuestras acciones solidarias con eficacia y así llegar a todos”, agregó.

Cabe agregar que para la presente campaña, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo también ha aperturado una Cuenta de Ahorros en el Banco BBVA Continental con el número: 0011-0249-0201715983-07, y el código interbancario: 0011-249-000201715983-07.