Publicaciones

Arquidiócesis distinguió con la “Cruz de Santo Toribio” al diario La Industria, Radio María y Ejército
NOTICIAS

Arquidiócesis distinguió con la “Cruz de Santo Toribio” al diario La Industria, Radio María y Ejército

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.,  condecoró con la “Cruz de Santo Toribio” a tres instituciones  y a dos personas por su intenso apoyo a las actividades pastorales y sociales realizadas en la Arquidiócesis de Trujillo.

La condecoración arquidiocesana “Cruz de Santo Toribio” fue conferida  en la Basílica Catedral por el pastor de la grey trujillana al Sr. Luis Alfonso Burga Cerro, Vicepresidente del Directorio de la Empresa Editora La Industria, al Excmo. Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, Director de Programación de la Asociación Radio María Perú, al Sr. Gral. Brig. Martin Jesús del Castillo Merino, Comandante General de la  32º Brigada de Infantería del Ejército del Perú y Comandante de Armas de la Guarnición de Trujillo. Finalmente, el Arzobispo condecoró a la Sra. Karyna De Orbegoso Montoya y al Sr. Dr. Alfonso Ortiz Patiño.
Monseñor reiteró públicamente su agradecimiento a cada uno de los condecorados destacando la labor que realizan desde sus instituciones en favor del trabajo pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo.
Cabe señalar que la distinción “Cruz de Santo Toribio” fue establecida por la Arquidiócesis de Trujillo para “honrar a las personas e instituciones que permanentemente -y por muchos años- colaboraron con el trabajo pastoral y social de la Arquidiócesis de Trujillo”.
Gracias por su difusión.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados