Publicaciones

Otuzco: Arquidiócesis clausura Año de la Fe con la “Mamita”
NOTICIAS

Otuzco: Arquidiócesis clausura Año de la Fe con la “Mamita”

La Arquidiócesis de Trujillo clausurará el “Año de la Fe” este sábado 23 de noviembre con una peregrinación al Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, para lo cual el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, hace extensiva la invitación a los fieles de todas las parroquias y movimientos eclesiales de esta jurisdicción eclesiástica a unirse en esta gran actividad. Así devolveremos a la Mamita la visita que nos hizo en el mes de agosto.

De acuerdo a lo programado, a las 10:30 de la mañana de realizará el rezo del Santo Rosario seguidos (11:00 am ) de la Santa Eucaristía presida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis. Finalmente (12:30 pm) será la solemne procesión con la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta alrededor de la Plaza de Armas de Otuzco.
“El 23 de noviembre en el Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, será un momento de profunda gratitud al Señor por los frutos espirituales del “Año de la Fe” en nuestra Arquidiócesis”, expresó monseñor Cabrejos Vidarte.
“El “Año de la Fe” nos ha ayudado a repensar nuestra condición de hijos de Dios y nos ha permitido descubrir la necesidad de madurar en la adhesión a Jesucristo para crecer en el amor y para ser sus testigos en medio del mundo” agregó el prelado.
Cabe señalar que los fieles que participen de esta peregrinación ganarán la indulgencia plenaria, cumpliendo los requisitos conocidos (confesarse, recibir la comunión y orar por el Papa). Esperamos su participación y coordinen con su párroco para esta gran peregrinación

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados