Curso para Lectores de la Palabra en Trujillo

Curso para Lectores de la Palabra en Trujillo

(Emaús) En los salones de la parroquia San Pedro Mártir, hemos asistido más de treinta laicos de diferentes parroquias de Trujillo a un Curso para Lectores de la Palabra, promovido por el P. José Carlos Sampedro y su hermana Mercedes, ambos profesores invitados en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo.

El cursillo resultó de gran provecho por la didáctica empleada y la práctica realizada. Se resaltó principalmente la correcta manera de leer la Palabra de Dios para comunicar el mensaje que las lecturas encierran.

Durante 8 sesiones, hemos aprendido no sólo a leer correctamente, sino a intentar que la Palabra llegue al pueblo, la haga suya, llegue a su corazón y logre transformar sus vidas.

Agradecemos la gentileza de P. José Carlos y Mercedes por el aporte ofrecido a todos los asistentes a este curso. (En nombre de todos, un asistente)