Publicaciones

NOTICIAS

Cinco años de institución canónica de la Comunidad Hijas del Padre Divino

Fue un jueves a las 9:30 de la mañana cuando Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, realizara la ceremonia de Institución Canónica de la nueva comunidad de vida contemplativa en la Arquidiócesis de Trujillo. Éstas son las religiosas Hijas del Padre Divino. Para las madres comenzaba un momento nuevo e importante en sus vidas.

El grupo de 30 religiosas de adoración perpetua tiene como principal objetivo ser una fuente de oración y de vida espiritual, beneficiando a toda la comunidad con su entrega total y decidida a Dios. Este es el tercer monasterio de vida contemplativa en Trujillo después de “Santa Clara” y “El Carmen”, provenientes de la época colonial.

La edad de la mayoría de las nuevas religiosas oscila entre 23 y 27 años, dándonos a entender que la vocación a este estilo de vida religiosa no tiene límite de edad y el llamado a Dios puede darse en cualquier momento.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados