Convocatoria para ingresar al Coro del Papa Francisco, en Trujillo

coro papa en trujilloCon motivo de la visita apostólica y pastoral de Su Santidad, el Papa Francisco, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, aperturó la convocatoria de Coros Parroquiales y de personas interesadas, para integrar el “Coro Papa Francisco 2018”.

Serán 300 voces selectas las que integrarán este imponente Coro Papal, que acompañará la Solemne Misa que presida el Vicario de Cristo en nuestra ciudad.

La agrupación coral estará dirigida por el reconocido maestro, Luis Benítez Rodríguez, y contará con el soporte de una Orquesta Sinfónica.

“Esperamos con gran expectativa poder iniciar esta selección de voces, como las de sopranos, contraltos, tenores y bajos”, sostuvo el director coral.

Los interesados deben tener una experiencia en expresión coral y expresión vocal, y disponibilidad horaria para los ensayos, durante las semanas posteriores.

Para conformar el “Coro Papa Francisco 2018” deberán apersonarse lo más pronto posible al Arzobispado de Trujillo, situado en Jr. Orbegoso N°451 o solicitar información a los teléfonos: 044-231474 o 949717171.

Como se sabe, el Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero de 2018, y visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.