facebook twitter icon youtube256

Otuzco: Clausurará el Mes Mariano con procesión de la Virgen de la Puerta

mariaBajo el lema: María, Modelo de Madre, la parroquia “Inmaculada Concepción” de Otuzco, clausurará el mes mariano con una solemne procesión de la sagrada imagen de Virgen de la Puerta, este sábado 27 de mayo, por el perímetro de la Plaza de Armas de esta ciudad andina.


Será al final de una intensa jornada mariana, que iniciará a la 1:00 de la tarde con la bienvenida a peregrinos y delegaciones invitadas, seguido de alabanzas, predicación y animación en la Plaza de esta localidad.

A las 5:30 pm., será la solemne bajada de su hornacina de la “Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal”, para luego ser recibida por grupos, movimientos apostólicos, banda de músicos y los tradicionales “Negritos”, “Gitanas” y “Collas”.

La actividad continuará con una solemne Misa en el frontis del Santuario Mariano, seguido de la procesión por el perímetro de la Plaza de Armas de Otuzco.

“Invitamos a todos los devotos, hermandades y comunidad católica en general a visitar el santuario de la Virgen de la Puerta con ocasión de la Clausura del mes mariano y así poner en manifiesto nuestro amor y entrega a la Virgen Santísima”, invitó el párroco de Otuzco, R.P. Nilton Saavedra Falcón.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS