Otuzco: Clausurará el Mes Mariano con procesión de la Virgen de la Puerta

mariaBajo el lema: María, Modelo de Madre, la parroquia “Inmaculada Concepción” de Otuzco, clausurará el mes mariano con una solemne procesión de la sagrada imagen de Virgen de la Puerta, este sábado 27 de mayo, por el perímetro de la Plaza de Armas de esta ciudad andina.

Será al final de una intensa jornada mariana, que iniciará a la 1:00 de la tarde con la bienvenida a peregrinos y delegaciones invitadas, seguido de alabanzas, predicación y animación en la Plaza de esta localidad.

A las 5:30 pm., será la solemne bajada de su hornacina de la “Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal”, para luego ser recibida por grupos, movimientos apostólicos, banda de músicos y los tradicionales “Negritos”, “Gitanas” y “Collas”.

La actividad continuará con una solemne Misa en el frontis del Santuario Mariano, seguido de la procesión por el perímetro de la Plaza de Armas de Otuzco.

“Invitamos a todos los devotos, hermandades y comunidad católica en general a visitar el santuario de la Virgen de la Puerta con ocasión de la Clausura del mes mariano y así poner en manifiesto nuestro amor y entrega a la Virgen Santísima”, invitó el párroco de Otuzco, R.P. Nilton Saavedra Falcón.