48 aniversario de la parroquia La Inmaculada

aniversario 1Viviendo un aniversario feliz, la comunidad parroquial La Inmaculada de Palermo celebró una semana llena de gozo. Se inició con innovadoras actividades, tanto las permanentes como lo fueron las novenas que iniciaron el 29 de noviembre, siguiendo con la proyección de una película.

aniversario2También se desarrolló una actividad de proyección social en la parroquia hermana del Alto Trujillo, la jornada de Formación para los líderes de los grupos de oración para que se hagan réplicas en los grupos, el curso de velas navideñas, la verbena a vísperas del día central y todo concluyó con una hermosa  misa y el compartir comunitario. (Corresponsal-Pablo Mendoza)

baner misa dominical