Anuncian actividades por Navidad

(Emaús) Diversas actividades y muestras de solidaridad dan realce a la Navidad. Así, ya se está preparando el XVII Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo, que será bendecido el 14 de diciembre por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y  se convertirá, una vez más, en el acontecimiento más visto de la ciudad, pues logra congregar a miles de familias y turistas.

Las luces se apagarán el 6 de enero, en la fiesta de la Epifanía del Señor.
Asimismo, durante la Solemne Misa de Gallo, Mons. Cabrejos bendice el Nacimiento en tamaño real que se levanta al interior de la Basílica Catedral. Como cada año,  visitará a los niños hospitalizados . A ellos le obsequia regalos e imparte la bendición  como símbolo de esta alegría.

PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN
“Que en esta Navidad, nazca Jesús en el corazón de los vecinos”. Con este lema, la parroquia Sagrado Corazón de la urbanización Los Granados realizará las Novenas al Niño Jesús, del 14 al 23 de diciembre en las casas de los vecinos. El domingo 21 a las 5 p.m. se realizará el Concurso de Villan-cicos con los pastorcitos, que son los niños de todas las zonas de nuestra jurisdicción.

Los fieles podrán visitar el Nacimiento con escenas bíblicas, desde la anunciación hasta Jesús en Nazaret, de 5 a 8 p.m., todos los días desde el 1 de diciembre. Este Nacimiento fue acreedor del segundo puesto en el concurso realizado por la Iglesia San Agustín, el año pasado. (Corresponsal: Milene Alfaro)

baner misa dominical