Chepén: festividad mariana

(Emúas) La Comunidad Inmaculada Concepción de la parroquia San Sebastián de Chepén vive con alegría la festividad de nuestra Madre Inmaculada, que se celebra en nuestro pueblo desde 1961 en la capilla del mismo nombre.

Del 3 al 14 de diciembre compartimos este homenaje a María. Nuestro párroco, padre Julio Mogollón Llauce, y la comunidad invitan a los fieles cristianos a unirse a esta festividad y a participar de los actos religiosos. La fiesta se inició el día 3 de diciembre con la bajada de la imagen . Del 4 al 12 reviviremos los días de novena aprendiendo cada noche más de María.

El 13 será la consagración de los niños ante la Virgen y el 14, último día de festividad, nuestra Madre saldrá a visitar  los barrios vecinos de nuestra Capilla, que hoy con amor abre su corazón para recibir a todos los amantes de la Virgen en la advocación de la Inmaculada Concepción. (Por: Luis Eduardo Abanto Casas)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical