facebook twitter icon youtube256

Chepén: festividad mariana

(Emúas) La Comunidad Inmaculada Concepción de la parroquia San Sebastián de Chepén vive con alegría la festividad de nuestra Madre Inmaculada, que se celebra en nuestro pueblo desde 1961 en la capilla del mismo nombre.

Del 3 al 14 de diciembre compartimos este homenaje a María. Nuestro párroco, padre Julio Mogollón Llauce, y la comunidad invitan a los fieles cristianos a unirse a esta festividad y a participar de los actos religiosos. La fiesta se inició el día 3 de diciembre con la bajada de la imagen . Del 4 al 12 reviviremos los días de novena aprendiendo cada noche más de María.


El 13 será la consagración de los niños ante la Virgen y el 14, último día de festividad, nuestra Madre saldrá a visitar  los barrios vecinos de nuestra Capilla, que hoy con amor abre su corazón para recibir a todos los amantes de la Virgen en la advocación de la Inmaculada Concepción. (Por: Luis Eduardo Abanto Casas)

 


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

PapaVisitaPeru

 

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE