¡Gozosa integración!

2 foto de jovens expresarte(Emaús) Crónica del Expesarte 2014 - Domingo 7:30 a.m. los jóvenes de nuestra parroquia se dieron cita para participar del IV Expresarte que se realizó en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo.

Los diferentes equipos de las disciplinas de fútbol femenino, fútbol masculino, vóley mixto, danza moderna ajustaban los últimos detalles para la participación en el evento realizado por la Pastoral Juvenil de nuestra arquidiócesis.

En días pasados, los jóvenes participantes en las diferentes disciplinas; entrenaban fervientemente para representar a la parroquia de la mejor manera.

De pronto, llegó la hora de partir hacia el lugar del evento, y como dice  la palabra de Dios, como el pueblo de Israel íbamos en caravana, no podíamos partir sin escuchar las palabras de nuestro líder y guía espiritual nuestro párroco, padre Ricardo Cornejo Guanilo, quien nos recordó que la finalidad del IV Expresarte es integrarnos y participar de la mejor manera y si podemos traer algún premio, seria genial.

La participación, la actitud y las ganas se notaron en cada partido y muestra de arte, siempre acompañados de nuestra fervorosa y alentadora barra; sin embargo, como todo soldado, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se da todo con amor.

Al final de esta jornada, el padre Ricardo nos dio unas palabras de aliento: “Bien muchachos, felicitaciones por este gran día, demostraron ser Iglesia”. Para el siguiente Expresarte tendernos nuevos jóvenes que participarán, entrenaremos y lucharemos para ganar y demostrar que nuestra comunidad es muy unida y que para divertirse y hacer deporte solo nos basta Cristo. (Corresponsal: P. Mendoza Dulanto)

baner misa dominical