Concierto en Paiján

dato concierto(Emáus) Por el XII aniversario del coro parroquial “Amigos de Jesús” de Paiján se realizó un concierto de música católica, en el que estuvieron presentes varios grupos de la ciudad de Trujillo.

Entre ellos “Angelus”, “Son de Dios” integrados por jóvenes del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, “Grupo de Niños” del colegio Dante Alighieri, entre otros.

La actividad se inició con las palabras del párroco, el sacerdote Ronald Peña. ¡Felicitaciones a nuestros hermanos del coro “Amigos de Jesús” de Paiján! (Corresponsal: Víctor Caballero)

baner misa dominical