facebook twitter icon youtube256

Caminata familiar en Pacasmayo

caminata pacasmayo(Emaús) Como en años anteriores, en el marco del Día de la Familia, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo organizó y desarrolló la Caminata Familiar, con destino al pueblo de Jequetepeque.

Cerca de 1000 peregrinos partieron de la plaza “Miguel Grau” tras una oración comunitaria, invocando al Señor su bendición para que esta caminata de integra-ción familiar sea un éxito.

En el trayecto los peregrinos entonaron canciones, rezaron el santo rosario y fortalecieron los lazos de amistad y hermandad. El momento más emotivo lo protago-nizó un hermano miembro de la Renovación Carismática, quien fue llevando una pesada cruz como respuesta a una promesa hecha al Señor, luego de haber sanado a su amado nieto.

El párroco Fray Juan Jose Lydon, felicitó a las familias por su participación y les instó a que conformen una parroquia más activa y participativa acorde con los cánones del Evangelio.  (Corresponsal: César García)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

PapaVisitaPeru

 

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE