Caminata familiar en Pacasmayo

caminata pacasmayo(Emaús) Como en años anteriores, en el marco del Día de la Familia, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo organizó y desarrolló la Caminata Familiar, con destino al pueblo de Jequetepeque.

Cerca de 1000 peregrinos partieron de la plaza “Miguel Grau” tras una oración comunitaria, invocando al Señor su bendición para que esta caminata de integra-ción familiar sea un éxito.

En el trayecto los peregrinos entonaron canciones, rezaron el santo rosario y fortalecieron los lazos de amistad y hermandad. El momento más emotivo lo protago-nizó un hermano miembro de la Renovación Carismática, quien fue llevando una pesada cruz como respuesta a una promesa hecha al Señor, luego de haber sanado a su amado nieto.

El párroco Fray Juan Jose Lydon, felicitó a las familias por su participación y les instó a que conformen una parroquia más activa y participativa acorde con los cánones del Evangelio.  (Corresponsal: César García)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical