Misa juvenil ahora en la Catedral de Trujillo

(Emaús) Los jóvenes entusiastas de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de la Catedral de Trujillo vienen organizando, todos los últimos domingos de cada mes, la Misa Juvenil a las 7 p.m.. Por ello, se invita a todos los jóvenes a participar de esta celebración en la Basílica Catedral.

“Agradecemos por su apoyo a nuestro asesor espiritual padre Agustín Guerrero, quien con sus oraciones y ánimos nos alienta a seguir a Cristo y evangelizando a los jóvenes”, manifestaron los integrantes de este grupo parroquial. (Corresponsal Catedral de Trujillo- Genaro Barr)

baner misa dominical