facebook twitter icon youtube256

Primer año de sacerdocio del padre Ricardo Cornejo

cornejoCon una celebración eucarística, celebrada en la parroquia Inmaculada de Palermo, el padre Ricardo Cornejo Guanilo celebró su primer año en el sacerdocio. En la homilía, que realizó uno de los sacerdotes invitados, hizo un pequeño balance de este primer año y resaltó la labor de nuestro párroco como la de todos los laicos, jóvenes y adultos.

“Cuando el padre Ricardo llegó a esta comunidad era para él un mundo desconocido, al igual que para ustedes. Sin embargo, juntos con la ayuda de Dios han tomado la determinación de hacerle frente a lo desconocido y trabajar juntos y unidos con su pastor, y han logrado que esta comu-nidad parroquial crezca en número y en espíritu, con una fe y confianza puesta en las manos de Dios, que se ratifica cada día en Cristo Eucaristía”.

Luego de la misa, se tuvo un agasajo en la que se brindaron palabras de agradecimiento y afecto para Dios y para con nuestro sacerdote quien es un gran pastor y guía. Así también se presentaron números artísticos (ver videos en página de Facebook: Parroquia la Inmaculada Palermo).

Termino esta nota haciendo referencia al sentir de la comunidad parroquial en agradecimiento a Dios por la bendición de tener un sacerdote como el padre Ricardo. Dice San Juan María Vianey: "Un buen pastor, un pastor según el corazón de Dios, es el tesoro más grande que el buen Dios puede conceder a una parroquia, y uno de los dones más preciosos de la misericordia divina"; ése es el pastor que nuestra comunidad tiene. (Correspon-sal: Pablo César Mendoza Dulanto)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS