Niños visitaron capilla San Isidro en Paiján

4 paijan(Emaús) Con alegría los niños de la parroquia Santísimo Salvador de Paiján visitaron junto a su párroco, el padre Ronald Peña, la capilla San Isidro Labrador del sector El Cerrito.

La peregrinación se realizó entre cánticos de animación y alabanza dejando una experiencia cristiana inolvidable entre todos los participantes. Al llegar a la capilla fueron recibidos por los niños de la comunidad, quienes emocionados le brindaron toda la hospitalidad. La jornada culminó con la celebración de la Eucaristía, con la activa participación de esta pequeña comunidad. (Corresponsal: Víctor Caballero)

baner misa dominical