Fiesta patronal de San Sebastián

(Emaús) Con profundo fervor católico, la comunidad de Chepén celebrará este domingo 20 de julio el homenaje a su Santo Patrón, San Sebastián, conmemorándose el medio año de su festividad patronal.

La celebración de la Misa de Fiesta será presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., a las 11 de la mañana en el templo matriz.
En esta celebración eucarística se presentará la venerada imagen de San Sebastián, que fue restaurada en su totalidad, bajo la gestión del comité religioso de fiesta 2015-2016. (Corresponsal: Yahaira Huatay)

baner misa dominical