Parroquia Sagrado Corazón va creciendo

sagrado los granadosLa parroquia Sagrado Corazón, ubicada en la urbani-zación Los Granados con más de 50 mil moradores, celebró sus fiestas patronales el pasado 29 de junio. La misa de fiesta fue presidida por Mons. Javier Travieso, obispo auxiliar de Trujillo.

Esta parroquia cuenta con cinco centros pastorales, tres de los cuales han iniciado la edificación de sus templos, como “Luz Divina” de la urbanización La Rinconada, que inició la construcción de su complejo parroquial el 5 de mayo.

El entusiasmo de sus fieles no desmaya y hacen actividades para costear la construcción; tal como se hizo el primer día de junio, contando con la partici-pación de los fieles de la parroquia Sagrado Corazón.

Otra obra es la construcción de la capilla “Espíritu Santo”, en la urbanización Huerta Bella, que viene recibiendo la ayuda de Adveniat.

El padre Wenceslao Tadeo, quien dirige la parroquia, espera también iniciar la construcción de otra capilla en la urbanización Libertad. Es evidente que la parroquia se amplía para que todos los fieles puedan tener un templo donde orar a nuestro Señor. (Corresponsal: Milene Alfaro)

baner misa dominical