Implementa mejoras en el centro educativo de aplicación “Juan Pablo II”

juanpablo(Emaús) A partir de ahora más de 1,100 alumnos estudian en óptimas condiciones, gracias a la construcción del frontis principal y un nuevo pabellón de aulas del Centro Educativo de Aplicación (CEA) “Juan Pablo II”.

Estos trabajos se han realizado con la finalidad de que niños y jóvenes estudien en mejores condiciones, permitiendo aportar a su formación integral en valores cristianos.
La obra consiste en la edificación de cinco aulas en un solo pabellón, dos servicios higiénicos, una sala de docentes. Además se ha modificado y mejora el frontis principal de esta alma mater. Asimismo, se implementó el plantel con mobiliario escolar, como carpetas y pizarras. (Corresponsal: Helí Abanto)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical