Paiján realizó marcha por la paz

marcha pazEl miércoles 7 de mayo se llevó a cabo en el distrito de Paiján la Marcha de Sensibilización por la Paz. Dicha jornada contó con la participación de diferentes autoridades, colegios, instituciones y del grupo parroquial Jóvenes Unidos en Cristo (JUC). La pacífica manifestación, cuyo lema fue "Paz para nuestro pueblo”,  se realizó debido al problema de la delincuencia que está azotando este distrito. Muchos fieles pusieron la esperanza en Cristo para que retorne la tranquilidad a esta zona del valle Chicama.  (Corresponsal- Víctor Caballero)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical