facebook twitter icon youtube256

Integración en parroquia La Inmaculada

integracionUna grandiosa y estupenda jornada de integración y paseo hicieron los fieles de la Parroquia La Inmaculada de la urbanización Palermo. La actividad fue organizada por el equipo de la pastoral parroquial, dirigido por el padre Ricardo Cornejo y el diácono Juan Carlos Membrillo, quienes encabezaron un grupo de 116 personas, entre jóvenes, niños y adultos.

“Todo partió de la idea de unir e integrar a los miembros de los grupos parroquiales, sin embargo esta idea fue más allá, ya que no solo es importante el conocernos como miembros de grupos parroquiales o movimientos eclesiales sino integrar a nuestras familias a esta maravillosa comunidad. Y mostrarles que seguimos a un Cristo Vivo, que también sabemos diver-tirnos, haciendo deporte y dinámicas en donde todos, como un mismo cuerpo, nos involucramos”, expresó el párroco. (Corresponsal: Pablo Mendoza)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

PapaVisitaPeru

 

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE