]Colegio Sagrado Corazón: una labor llena de amor y servicio

Como se ha venido realizando todos los años, el pasado 18 de mayo las alumnas de secundaria del colegio Sagrado Corazón comenzaron su labor de proyección social en la parte alta del distrito El Porvenir: Kumamoto y Santa Isabel. Las alumnas parten de la institución educativa todas las mañanas de cada domingo a las 8:00 a.m. y regresan al mediodía. Allí ellas vienen teniendo la grata experiencia de convertirse en profesoras y ayudar a los niños y niñas desde inicial hasta secundaria, que por diversos motivos no pueden ir a un colegio.

Las alumnas les brindan un afianzamiento en todos los cursos como matemática y comunicación y un momento de recreación. La jornada educativa termina con la celebración de la Eucarística, infaltable en esta labor social. Este proyecto se realiza con la ayuda de la hermana Betza Villanueva Tarrillo, quien brinda el apoyo y la motivación necesaria para que esta tarea se realice con gran esmero hasta el mes de diciembre, donde culminará con la celebración de la chocolatada navideña. (Corresponsal: Sofía Gutiérrez)

PapaVisitaPeru

baner misa dominical