facebook twitter icon youtube256

Parroquia San Miguel: reciben a nuevo administrador parroquial

Con alegría los fieles de la parroquia San Miguel Arcángel recibieron a su nuevo pastor, el sacerdote Jim Quevedo Reyna. Fue monseñor Ronald La Barrera, Vicario General, en representación de nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, quien presidió la sagrada eucaristía de toma de posesión al nuevo administrador parroquial, el pasado 6 de abril.

Monseñor Ronald la Barrera pidió, en su homilía, “escuchar a Dios, creer en Él, vivir como Él, con la fuerza de la Palabra, de la oración y de los sacramentos”. Exhortó también a ser instrumentos de paz y de justicia.

“Salir del sepulcro del pecado, aquí y ahora. Salir del sepulcro del egoísmo, la mentira, la envidia y las infidelidades”, dijo. “Como comuni-dad, empecemos una vida nueva, trabajando unidos para bien de la Iglesia”, añadió.

El nuevo administrador parro-quial, al saludar a la asamblea y parafraseado a San Agustín, dijo: “para ustedes soy el párroco, con ustedes soy hermano”. “La caridad en mí será una actitud de dar parte de mí”, añadió. (Corresponsal: Erbert Antonio Díaz Hernández)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

baner misa dominical

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS